Sobre nosotros

gallery/undraw_character_drawing_ii11

Somos un equipo de Jóvenes Emprendedores que ya llevamos más de 10 años desarrollando juntos un proyecto que consiste en la Fabricacion  de todo tipo de ideas y/,o objetos mediante la copia/reproducción o creación/diseño utilizando la  Impresión en 3D, CNC con Fresado y Punta Laser.

 

La impresión en 3D consiste en la reproducción de ideas o objetos con volumen a partir de un diseño en 3D generado por ordenador, pudiendo utilizar como material una gran varieda de polimeros.

 

El control numérico por computadora (o más comúnmente conocido como CNC) es un sistema que permite controlar en todo momento la posición de un elemento físico. Normalmente una herramienta, que está montada en una máquina.En pocas palabras, estamos trabajando con una especie de GPS pero aplicado al mundo de los mecanizados, y muchísimo más preciso.

 

Entre los posibles trabajos que podemos realizar, cabe destacar:

Prototipado de un modelo para probar las caracteristicas de poductos que se quieren   comercializar.

Repuestos para electrodomésticos o máquinas que esten fracturados,estropeados o deteriorados, y que  no  esta diponible su adquisicion de forma indepentidente.

Piezas o objetos  personalizados.

Reclamos publicitarios para empresas personalizados y unicos.

La creacion  de cualquier  idea que se pueda llegar a imaginar, ect...

Nuestros forma de fabricacion nos permite realizarla de una manera novedosa y diferente a la forma de  fabricacion habitual.

 

Siendo Fabricantes  que llegamos directamente al clientes final, eliminado a los distribuidores y/o cualquier tipo de intermediarios , nos  permite entregar nuestros servicios y productos de manera mas rapida a las formas actualmente disponibles  y con precios mucho mas asequibles.

 

En estos momentos disponemos de las herramientas y experiencia necesaria para poder ofrecer las  ventajas y beneficios  de  nuestros servicios y productos.